ARGIRELINE V/S BOTOX

29.09.2015 22:22

Muchos se pueden preguntar ¿Porque Argireline y NO Botox?

Por la sencilla razon de que el codiciado Botox ® y el novedoso Argireline® son los dos productos más utilizados para combatir las líneas de expresión del rostro. El primero (Botox ®) por aplicación inyectada y exclusivamente aplicado por un médico y el otro (Argireline®), de uso tópico consiguen lo mismo, a saber: evitar la contracción muscular para que no se formen las arrugas, o se suavicen las existentes, pero el mecanismo para lograrlo es diferente: mientras el primero (Botox®) se usa para paralizar el músculo templando la piel, el segundo (Argireline®) lo relaja.

La aplicación de la toxina botulínica (Botox®), especial para que desaparezcan ‘patas de gallo’ y las arrugas que se forman en el entrecejo y la frente se debe renovar cada seis meses, si bien se puede repetir cuántas veces se quiera.

El Argireline® es un producto de última generación que consigue combatir líneas de expresión mediante cremas cosméticas que lo contienen especialmente fabricadas para el contorno de ojos. Su aplicación debe ser diaria y constante. En ello radica el éxito comprobado del Argireline®, pues aparte de relajar los nervios del área a tratar, actúa como hidratante de la piel. La falta de hidratación es una de las principales responsables de la formación de arrugas. Con Argireline® la piel recibe esa hidratación y la retiene con lo que además, mejora mucho su apariencia.